sábado, septiembre 23, 2006

Congreso del Color del GAC

El Grupo argentino del Color (GAC) realizó este año su octavo congreso internacional en Olavarría, Buenos Aires. Fui a exponer parte de mi tesis de magíster y de un proyecto DID (interno de la Uach), que consiste en el diseño de una metodología de enseñanza-aprendizaje del color, para estudiantes de primer año de arquitectura. Me fue bastante bien, hubo mucho interés de varias personas en conocer más de cerca el trabajo. En esto tengo que nombrar la colaboración de Eric y Valde en uno de los objetos de aprendizaje (colegas, arquitectos) y de mis estudiantes, que finalmente son los que me aguantan. Aquí estoy toda nerviosa comenzando a presentar el lugar de los hechos: la Escuela de Arquitectura, a orillas del río Calle Calle en la ciudad de Valdivia, Chile. (foto de Alfonso de Lucas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow ,
schönes Foto !
Elisa!?

Grüße
Kurt